Home / Portada_principal / Judicializan a hombre asegurado en Zacatepec con droga y motocicleta de procedencia ilícita

Judicializan a hombre asegurado en Zacatepec con droga y motocicleta de procedencia ilícita

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), puso a disposición del juez de control a un hombre asegurado con droga y una motocicleta de dudosa procedencia, en el municipio de Zacatepec.

En audiencia de control, el representante social consiguió que el juez calificara de legal la detención de Enrique “N”, de 38 años de edad, a quien formuló imputación por delito contra la salud.

En ese sentido, el juzgador resolvió sujetar a proceso a Enrique “N”, a quien impuso las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de salir del país, con un plazo de 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado 31 de julio, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) que circulaban sobre la calle Plan de Iguala, colonia Vicente Guerrero, de Zacatepec, fueron rebasados por dos hombres en una motocicleta deportiva, color negro, conducida a alta velocidad.

Los detectives dieron seguimiento al vehículo, siendo en la calle Matamoros donde lograron que el conductor de la motocicleta hiciera alto total.

La persona que viajaba en la parte trasera, bajó de la motocicleta, entregó al piloto algunos objetos y se introdujo a un inmueble particular.

Los agentes interceptan al conductor de la motocicleta antes de que se pudiera retirar del lugar y al practicarle una revisión se le encontró un frasco pequeño transparente que contenía 16 bolsitas plásticas con la droga conocida como “cristal”.

x

Check Also

Entre tres o cuatro delincuentes son los que están asaltando a pasajeros de autobuses en el Paso Exprés

Z Entre tres o cuatro delincuentes son los que están asaltando a los pasajeros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com