Home / Portada_principal / La auxilian vecinos para evitar que dos hombres la despojara de sus pertenencias, había sido amenazada con un cuchillo

La auxilian vecinos para evitar que dos hombres la despojara de sus pertenencias, había sido amenazada con un cuchillo

Se les decomisaron dos armas blancas

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de amenazas y robo en grado de tentativa, en el Municipio de Yecapixtla.

La noche del miércoles, los elementos de la Policía Morelos fueron alertados vía radiofrecuencia que sobre el boulevard que conduce a la Yecapixteca, se encontraban retenidos dos hombres que habían intentado asaltar a una mujer.

Al arriba al lugar, los elementos tuvieron contacto con una mujer quien señaló a los sujetos como los responsables de haberla amenazado con un cuchillo y de intentar despojarla de sus pertenecías, pero gracias a la ayuda de los vecinos pudieron detenerlos, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo de la víctima fueron detenidos Usiel “N” de 18 años y un menor de edad, a quienes les encontraron dos cuchillos; fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Terminarán gobierno de Morelos e INAH restauración de edificios históricos afectados por sismo del 2017

• La federación destacó la disposición de Cuauhtémoc Blanco para trabajar de manera conjunta y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com