Home / Municipios / La Coordinación de Protección Civil pide extremar medidas ante la temporada de lluvias, luego de haber cobrado las dos primeras víctimas mortales en la entidad

La Coordinación de Protección Civil pide extremar medidas ante la temporada de lluvias, luego de haber cobrado las dos primeras víctimas mortales en la entidad

La Coordinación Estatal de Protección Civil, pidió a la población extremar medidas ante la temporada de lluvias, luego de haber cobrado las dos primeras víctimas mortales en la entidad.
El titular de la coordinación, Enrique Clement Gallardo, confirmó que un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad, fueron arrastrados por la corriente al cruzar el vado Santa Bárbara, a bordo de una motocicleta, y lamentablemente perdieron la vida.
Ante esto, pidió a la ciudadanía extremar precauciones, pues además está por iniciar la etapa más intensa de la temporada de lluvias, con ciclones y huracanes que podrían golpear al país y a sentir sus efectos en la entidad.
Recomendó evitar cruzar vados y zonas inundadas, ni en vehículo ni a pie, pues puede haber elementos que pongan en riesgo su integridad.

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombres por homicidio de dirigente de CANIRAC en la zona oriente

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron a un juez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com