Home / Portada_principal / Le encontraron varias dosis de cristal y marihuana en Jojutla

Le encontraron varias dosis de cristal y marihuana en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en el municipio de Jojutla.

La tarde de este martes, al circular sobre la Carretera a Puente de Ixtla de la Colonia La Nopalera del Municipio de Jojutla, los policías tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, sin placas de circulación; mismo que era conducido por un hombre el cual al ver la presencia policial intentó darse a la fuga.

Derivado de los hechos le dieron alcance metros adelante y al realizarle una inspección le encontraron varias bolsas de plástico transparentes, las cuales contenían vegetal verde con las características de la marihuana, así como varias dosis de una sustancia sólida cristalina con características similares a la droga conocida como cristal.

Por tales hechos, fue detenido José Carmen “N” de 30 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Reitera gobierno de Morelos recomendaciones para evitar incendios forestales

El Poder Ejecutivo trabaja con municipios y la federación para la salvaguarda de la integridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com