Home / Portada_principal / Le encontraron varias dosis de marihuana y lo detienen en Emiliano Zapata

Le encontraron varias dosis de marihuana y lo detienen en Emiliano Zapata

Le aseguraron varias dosis de marihuana

La tarde de este domingo, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el Municipio de Emiliano Zapata.

Fue durante recorridos de seguridad sobre la Terracería Ciruelos de la Colonia Lomas Sur que los policías observaron a un sujeto sacar arma de fuego de una mariconera, mismo que al notar la presencia de los oficiales intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Vento de color negra con rojo, con permiso para circular, pero fue detenido metros adelante.

Al realizarle una inspección a quien dijo llamarse Cristian Emmanuel “N” de 28 años de edad, le encontraron en el interior de una mariconera color café un objeto de plástico de color negro en forma de pistola, así como 30 bolsitas de vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com