Home / Portada_principal / Le encuentran 11 envoltorios de papel estraza y una bolsa plástica, todos con marihuana en Cuernavaca

Le encuentran 11 envoltorios de papel estraza y una bolsa plástica, todos con marihuana en Cuernavaca

La tarde del lunes, los elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

Fue aproximadamente a las 18:40 horas, cuando los elementos de la Policía Morelos se encontraban realizando recorridos de seguridad sobre la Avenida 10 de Abril de la Colonia Vicente Estrada Cajigal, en donde tuvieron a la vista a un hombre, quien al notar la presencia de los oficiales guardó entre sus ropas diferentes envoltorios.

Al realizarle una inspección, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa plástica la cual contenía un total de 11 envoltorios de papel estraza y una bolsa plástica, todos con vegetal verde con las características de la marihuana.

Por ello, los oficiales detuvieron a Javier “N” de 28 años, quien fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com