Home / Portada_principal / Legal la detención de hombre por violación en agravio de una mujer

Legal la detención de hombre por violación en agravio de una mujer

• Presunto responsable se encuentra recibiendo atención médica.

Por su presunta responsabilidad en los delitos de violación, robo calificado y robo de vehículo, Israel “N”, El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo que se ordenara el resguardo hospitalario en tanto pueda ser trasladado a un centro de reclusión en la entidad para enfrentar proceso en su contra.

Fue la madrugada del pasado 29 de julio, cuando las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en la Colonia Capulín del Municipio de Tlayacapan, momento en que ingresaron dos sujetos con la finalidad de provocar daño a las víctimas a quienes amarran de manos y pies.

Pidiendo a una de ellas el dinero que tuvieran y obligándola a entregar las llaves de su motocicleta misma que se llevó consigo uno de los sujetos agresores quedándose otro en el inmueble.

El agresor mediante amenazas y golpes, despojo de sus prendas a la mujer víctima llegando a la cópula en contra de su voluntad, ingresando más tarde al domicilio vecinos del lugar en apoyo a las víctimas, golpeando al agresor y solicitando apoyo de elementos de la policía.

El agresor intentó identificarse en repetidas ocasiones con nombres falsos, sin embargo, mediante la consulta de las bases nacionales de registros criminales, se logró identificar al hombre como Israel «N», quien fue trasladado a un hospital para su atención médica, derivado de las lesiones ocasionadas por los vecinos al detenerlo.

En el desarrollo de su audiencia inicial, la representación social aportó los elementos de prueba para declarar de legal la detención de Israel «N», quien fue imputado por los delitos de violación, robo calificado y robo de vehículo, quedando en resguardo hospitalario a cargo de elementos de seguridad pública.

x

Check Also

Se realiza acto de entrega recepción en SMyT

Este viernes, se formalizó la entrega-recepción en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), luego ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com