Home / Seguridad y Justicia / Legal la detención de hombre que habría golpeado a su pareja

Legal la detención de hombre que habría golpeado a su pareja

• Habría golpeado a su pareja

Al presentar el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente ante la autoridad judicial a Jorge Luis “N” como presunto responsable del delito de violencia familiar, un juez de control impuso la prisión preventiva en su contra calificando de legal su detención.

Fue el pasado viernes 14 de agosto, derivado de una llamada telefónica en donde se solicitaba el apoyo de la policía municipal, en un domicilio ubicado en la Colonia Santa Rosa del Municipio de Yautepec, manifestando que un hombre se encontraba golpeando a su pareja.

Elementos de la Policía Morelos adscritos al Municipio de Yautepec llegaron al domicilio referido en referido, donde se entrevistan con familiares de la víctima, quienes refirieron que el esposo de la víctima después de una discusión, había golpeado a la mujer causándole diversas lesiones a su integridad.

Los oficiales a localizan al hoy imputado, asegurando a quien se identificó como Jorge Luis “N”, para posteriormente ser puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, quien judicializó la carpeta de investigación.

En audiencia correspondiente, la representación social aportó los elementos y periciales valorados por un juez de control quien calificó de legal la detención, imponiendo prisión preventiva a Jorge Luis “N” por el delito de violencia familiar, por lo que se resolverá si situación jurídica los próximos días.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com