Home / Portada_principal / Lo denuncian luego de varias amenazas de muerte en agravio de una persona y tras un cateo fue detenido

Lo denuncian luego de varias amenazas de muerte en agravio de una persona y tras un cateo fue detenido

Como resultado de un cateo en el municipio de Zacatepec, Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente lograron la detención de un hombre y el decomiso de sustancias ilícitas.

El pasado 17 de julio, Raúl “N” denunció ante esta Fiscalía las amenazas y lesiones de las que estaba siendo víctima por parte de la persona a la que identificó como Saúl “N” alias “La Osa”, de 24 años de edad.

En su declaración, la víctima refirió que Saúl constantemente lo amenazaba con privarlo de la vida, mostrándole incluso un arma de fuego color negro, la cual accionaba al tiempo de amedrentarlo. Raúl, explicó que los hechos ocurrían en el predio ubicado en privada Oacalco de la Colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente al Municipio de Zacatepec.

Por lo anterior, la Unidad Especializada de Delitos Diversos obtuvo del juez de control la orden para intervenir el inmueble, con el objetivo de localizar el arma de fuego referida en la denuncia.

Agentes de la PIC y de la dirección regional de Servicios Periciales arribaron el inmueble para cumplimentar el mandato judicial, siendo recibidos por un hombre que con machete en mano intentó impedir la labor del personal de la Fiscalía.

Ante esa situación, los agentes investigadores utilizaron técnicas policiales con las que lograron desarmar a este individuo, a quien le aseguraron el arma corto-contundente, de 45 centímetros de largo, hoja de un solo filo y empuñadura plástica de color naranja, así como cinco pequeñas bolsas con sustancia brillante similar a la droga “cristal”. Dentro del inmueble, se localizaron diez bolsas más con dicha sustancia.

Saúl Omar, “La Osa”, quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), bajo investigación por delito contra la salud; a la par de las indagatorias que habrán de continuar en torno a los delitos de lesiones y amenazas.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com