Home / Portada_principal / Localizan a menor en Chiapas, se salió de su casa ubicada en Las Palmas de Cuernavaca

Localizan a menor en Chiapas, se salió de su casa ubicada en Las Palmas de Cuernavaca

• La Fiscalía Especializada logra ubicación
• Agentes especializados la trasladan a Morelos

A través del trabajo desarrollado por la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, una menor de 17 años de edad fue localizada en el Estado de Chiapas y trasladada al Estado de Morelos la noche de este sábado, en donde refirió como voluntaria su ausencia.

El pasado 12 de agosto ante el Agente del Ministerio Público, fue iniciada la denuncia por la no localización de una menor de 17 años de edad, quien habría salido de su domicilio ubicado en la Colonia Las Palmas del Municipio de Cuernavaca, sin que se supiera de su paradero.

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, inició los trabajos de investigación de gabinete y de campo a través de Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) comisionados.

Resultado de las indagatorias realizadas, se pudo establecer la ubicación de la menor en el Municipio de Tuxtla Gutiérrez en el Estado de Chiapas, por lo que a través de los trabajos de coordinación institucional, la Fiscalía para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición de Personas, dependiente de la Fiscalía General de aquella entidad, realizó la ubicación y aseguramiento de la adolescente.

Agentes de la PIC comisionados a la Fiscalía Especializada en Morelos, se trasladaron a la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez en donde les fue entregada la menor de edad y fue durante la noche de este sábado cuando fue presentada ante el Agente del Ministerio Público en Morelos, ante quien refirió que su ausencia habría sido voluntaria, trasladándose por su cuenta al Estado de Chiapas al no querer convivir con su familia.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com