Home / Portada_principal / Logran sofocar el incendio de un vehículo, retiran ramas caídas y capturan un tlacuache que se encontraba al interior de una vivienda

Logran sofocar el incendio de un vehículo, retiran ramas caídas y capturan un tlacuache que se encontraba al interior de una vivienda

El titular de la Subsecretaría de Protección Civil (SPC Cuernavaca), Gonzalo Barquín Granados, informó que, a través de las diferentes áreas de atención y pronta respuesta a los llamados de auxilio de la ciudadanía, se ha logrado atender de manera inmediata cada uno de los reportes, controlando incendios o evitando accidentes mayores por árboles o ramas colapsadas, o fuga de gas L.P. en viviendas o comercios.

Refirió que en las últimas horas se logró controlar el incendio de un vehículo marca Seat Ibiza 2003, que presentó posiblemente una falla eléctrica, por lo elementos de Bomberos llevaron a cabo el corte de cables y desconexión de la batería; también sofocaron el incendió de un calentador y un tanque de gas de 30 kg, en una vivienda ubicada en calle Morelos de la colonia Acapantzingo.

Respecto a los daños ocasionados por las fuertes lluvias en las últimas horas, se llevó a cabo el retiro de ramas caídas o en peligro de colapsarse en privada de las Fincas en la colonia Las Palmas; en la avenida Plan de Ayala de la colonia Lomas del Mirador; en calle subida del Club de la colonia Reforma; en la Avenida Universidad de la colonia Santa María Ahuacatitlán y en calle Roble de la colonia Ampliación Chapultepec.

Se logró la captura de un tlacuache que se encontraba al interior de una vivienda en calle Plutón de la colonia Jardines de Cuernavaca, mismo que se liberó en su hábitat. La SPC Cuernavaca tiene una línea telefónica a disposición de la ciudadanía, al número de emergencias 777 3 12 12 74, que funciona las 24 horas del día.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com