Home / Municipios / Mantienen guardia contra COVID-19 en Xococotla

Mantienen guardia contra COVID-19 en Xococotla

A través de las tareas de vigilancia implementadas por el “Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19”, autoridades estatales y federales mantienen firme la guardia para evitar brotes de contagio del nuevo coronavirus en el municipio indígena de Xoxocotla.

A través de patrullamientos motorizados y a pie en las calles principales de la cabecera municipal, se verificó que la población lleve a cabo las medidas sanitarias implementadas por las autoridades de la Salud, tales como el uso del cubrebocas al momento de acudir a lugares públicos.

Además, se realizaron labores de vigilancia, a fin de evitar actos vandálicos e incidentes que afecten la seguridad de las personas que habitan en dicha demarcación ubicada al sur de la entidad.

En este operativo, que se desprende también de la aplicación del Plan DN-III-E por motivo de la contingencia del COVID-19, participaron elementos del 108/o Batallón de Infantería con sede en Jojutla, del Mando Coordinado Policía Morelos, así como personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

x

Check Also

Trazan zacatuches línea negra para prevenir Incendios Forestales en Xoxocotla

Combatientes forestales del Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales (CEECA), de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com