Home / Municipios / Mantienen población y autoridades la guardia contra el COVID-19 en Jojutla

Mantienen población y autoridades la guardia contra el COVID-19 en Jojutla

El “Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19”realizó patrullamientos motorizados y a pie en colonias del municipio de Jojutla, con el objetivo de prevenir actos delictivos y exhortar a la población a cumplir las medidas sanitarias para evitar más contagios por coronavirus.

El Convoy está conformado por personal militar, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Policía municipal y Bomberos, quienes estuvieron en las colonias Cuauhtémoc, El Paraíso, Pastrana y del Bosque, así como en el mercado municipal.

Durante el recorrido se pidió a la ciudadanía mantener el lavado permanente de manos, uso de gel antibacterial y cubrebocas, y de ser posible continuar el resguardo domiciliario, a favor de la salud de todos.

Estas acciones se realizan en toda la entidad, como parte del Plan DN-III-E implementado por esta emergencia sanitaria, así como por acuerdo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y el Centro Estatal de Contingencias COVID-19 Morelos.

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com