Home / Portada_principal / Mujer denuncia a hombre que sustrajo autoestéreo de su vehículo

Mujer denuncia a hombre que sustrajo autoestéreo de su vehículo

En el municipio de Yautepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo, en el Municipio de Yautepec.

La noche del domingo al circular sobre la calle Buena Vista de la Colonia Buena Vista, los policías tuvieron a la vista a una mujer quien les hacía señas con las manos solicitando de su ayuda.

Al entrevistarse con la mujer, señaló a un hombre que se encontraba a bordo de un automotor marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con franjas rojas, con placas del Estado de Morelos; como el responsable de haber sustraído de su vehículo un autoestéreo, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo de la víctima fue detenido Javier “N” de 33 años de edad, a quien le aseguraron un autoestéreo de color negro con gris, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com