Home / Portada_principal / Obtienen condena contra de tres hombres, habrían forzado caja fuerte para robar más de 200 mil pesos en una estación de servicio

Obtienen condena contra de tres hombres, habrían forzado caja fuerte para robar más de 200 mil pesos en una estación de servicio

Un tribunal de enjuiciamiento impuso condena en contra de tres hombres por el delito de robo calificado cometido en contra de una estación de servicio en el Municipio de Cuernavaca, derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana.

Fue durante la madrugada del 13 de mayo del año 2019, cuando los hoy sentenciados en compañía de dos personas más, portando arma de fuego, asaltaron la estación de servicio ubicada en Subida a Chalma en la colonia Acapantzingo en el Municipio de Cuernavaca.

Al amagar a personal del lugar, lograron apoderarse de la cantidad de 204 mil 368 pesos, ocasionando además daños en los barrotes de una ventana y la caja fuerte, misma que forzaron para obtener el botín.

Al solicitar apoyo por los hechos, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención en flagrancia de los participantes, poniéndolos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, quien integró la carpeta de investigación.

En audiencia de juicio oral, un tribunal condenó a 11 años de prisión a José Luis “N”, Ángel “N” y Joel “N”, quien deberán pagar además 150 mil pesos, más la reparación del daño y 500 días de multa.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com