Home / Política / Participa Morelos en capacitación sobre vida jurídica de las Asociaciones Religiosas

Participa Morelos en capacitación sobre vida jurídica de las Asociaciones Religiosas

El director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, Luis Héctor Herrera López, participó en la segunda capacitación del Módulo Vida Jurídica de las Asociaciones Religiosas, con los temas: Movimientos al Interior y Patrimonio, impartida por el Gobierno federal.

Herrera López manifestó que la vinculación con las Asociaciones Religiosas es fundamental para la actual administración, toda vez que se coadyuva a fortalecer el tejido social.

x

Check Also

Detienen a exagente judicial de Morelos por presunta tortura contra María Luisa Márquez quien pasó 25 años en la cárcel acusada de secuestro en Morelos

Guadalupe Reyes Valentino, exagente de la entonces Procuraduría General de Justicia de Morelos, fue detenido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com