Home / Portada_principal / PC Cuernavaca atiende accidentes, incendio de dos vehículos, el colapso de árboles y fuga de gas L.P durante este fin de semana

PC Cuernavaca atiende accidentes, incendio de dos vehículos, el colapso de árboles y fuga de gas L.P durante este fin de semana

Este fin de semana se ha registrado una intensa actividad por parte de los elementos adscritos a la Subsecretaría de Protección Civil (SPC de Cuernavaca), a cargo de Gonzalo Barquín Granados, que atendieron diversos llamados de auxilio a través de su línea telefónica debido a accidentes, incendio de dos vehículos, el colapso de árboles, así como la atención a llamadas de emergencia por fuga de gas L.P.

El Heroico Cuerpo de Bomberos Cuernavaca, sofocó el incendió de un auto en la autopista Cuernavaca-México a la altura del poblado de Tres Marías, así como una camioneta tipo Ram en el boulevard Cuauhnáhuac; se atendió un accidente de tránsito en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Amatitlán, al impactarse una ruta 19 sobre una palmera, donde el operador resultó con daños debido al impacto.

En la colonia de El Empleado, se atendió el reporte de un perro agresivo al interior de la vivienda ubicada en el condominio Bugambilias Domingo Diez, el animal mordió a uno de los integrantes de la familia a la altura de la pantorrilla izquierda por lo que se dio parte al área de Acopio Animal. Un árbol colapsó en calle Cananea de la colonia Lomas de la Selva, retirando las ramas que representaban un peligro debido a que se encontraban recargadas sobre conductores de electricidad lo que provocó el cierre de la vialidad. En calle Leyva de la colonia Centro, una rama seca de palmera cayó y se atoró en el cableado de fibra óptica y obstruyó la vialidad, por lo que elementos de la subsecretaría llevaron a cabo el retiro de la rama.

En la privada Carrillo Puerto de la colonia Carolina, se controló una fuga de gas L.P.; en la avenida Morelos a la altura de la colonia La Esperanza, se atendió el reporte acometidas eléctricas, que representaban un riesgo para el paso peatonal y vehicular, aislando los cables y replegados sobre el poste turnando la falla a la CFE para su atención. En la colonia Rancho Alegre de Ahuatepec se llevó a cabo el retiro de un enjambre de abejas.

La SPC Cuernavaca mantiene la atención inmediata de cada una de las llamadas al número de emergencias ciudadanas de la SPC Cuernavaca, que es el 7773121272 que funciona las 24 horas del día.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com