Home / Municipios / Por conducir un vehículo robado en detenido en Yautepec

Por conducir un vehículo robado en detenido en Yautepec

En el municipio de Yautepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Yautepec.

Fue la tarde del martes, cuando los policías recibieron una denuncia anónima en donde reportaron que sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca a la altura de la Colonia El Caudillo, se encontraba un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con morado y sin placas de circulación. El denunciante indicó que el vehículo contaba con reporte de robo y solicitaba el apoyo de una unidad.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Morelos observaron el vehículo, con un hombre en el asiento del conductor a quien le hicieron del conocimiento de la denuncia.

Al revisar los numerales del vehículo ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, se corroboró que si contaba con reporte de robo vigente, por lo que detuvieron a Jaime “N” de 43 años, quien fue presentado ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Invita Impajoven a sumarse al Proyecto Cultura Joven

• Buscan promover el talento de artistas locales en el estado A través del proyecto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com