Home / Municipios / Por segundo día consecutivo, avenida Morelos fue bloqueada por vecinos de cinco colonias de Cuernavaca frente al Sapac

Por segundo día consecutivo, avenida Morelos fue bloqueada por vecinos de cinco colonias de Cuernavaca frente al Sapac

Por segundo día consecutivo, la avenida Morelos en el Centro de Cuernavaca, fue bloqueada durante varias horas frente a las instalaciones del SAPAC, en esta ocasión por vecinos de cinco colonias quienes exigían el servicio de agua potable.
Desde las primeras horas de este martes, los habitantes de las colonias Acapantzingo, Chamilpa, Ahuatepec, Flores Magón y Antonio Barona, iniciaron el bloqueo de esta vialidad, así como la toma de las instalaciones del organismo operador de agua potable.
Ahí denunciaron que en todos los casos, no cuentan con el vital líquido desde hace ocho días, pues la energía eléctrica de los pozos de agua fue suspendida por un adeudo del SAPAC con la Comisión Federal de Electricidad.
Sentenciaron que es necesario contar con el servicio, principalmente por la contingencia sanitaria, que requiere medidas de higiene rigurosas.
Aunado a esta falta de agua, denunciaron que las tarifas han incrementado en los últimos meses, pues algunos habitantes pagan varios miles de pesos.
Ante ello, advirtieron que en caso de que continúe esta situación, las protestas y bloqueos no solo continuarán, sino que se ampliarán a otros puntos de Cuernavaca.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com