Home / Portada_principal / Por sustraer una impresora de la tienda Office Max en Cuautla es detenido

Por sustraer una impresora de la tienda Office Max en Cuautla es detenido

Sustrajo un aparato electrónico de una tienda

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de robo en el Municipio de Cuautla.

Fue la tarde de este sábado, durante recorridos de seguridad y vigilancia al interior del estacionamiento de la tienda con razón social “Mega Soriana”, ubicada en la carretera antigua México-Cuautla de la Colonia Empleado Postal, que los policías tuvieron a la vista a un sujeto que corría y atrás de él a otro hombre quien al notar la presencia de policías les solicitó ayuda para detenerlo ya que había robado la tienda.

De inmediato, los oficiales iniciaron una persecución la cual terminó metros adelante, en el lugar la parte afectada señaló al hombre como presunto responsable de haber sustraído del interior de la tienda “Office Max”, una caja con una impresora multifuncional de la marca EPSON de la cual no realizó el pago correspondiente.

Mediante el señalamiento directo y su deseo de proceder legalmente en su contra, se detuvo a Oscar “N” de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Partido de Morena en Amacuzac, no registra planilla para alcalde, ni síndico, ni regidurías, de acuerdo con fuentes del IMPEPAC

De acuerdo con fuentes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com