Home / Municipios / Por traer bolsas plásticas con droga es detenido por policías

Por traer bolsas plásticas con droga es detenido por policías

En el municipio de Yautepec

La noche del martes los elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Yautepec.

Fue gracias a una denuncia ciudadana que realizaron al número de emergencias 911, donde reportaron que sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la Colonia Centro, se encontraba un hombre sospechoso con un morral, con vestimenta tipo militar, que llevaba bastante tiempo en el lugar y no lo reconocían como vecino.

Por lo cual, los oficiales atendiendo a la solicitud y al circular por la citada calle un hombre al notar la presencia de la unidad policial empezó a correr.

Los elementos de la Policía Morelos le dieron alcance metros adelante y al realizarle una inspección le aseguraron dos bolsas plásticas que en su interior contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por los hechos mencionados se detuvo a Edgar “N” de 33 años, quien fue presentado ante la autoridad competente, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com