Home / Política / Prioriza gobierno de Morelos protección y seguridad de sus trabajadores

Prioriza gobierno de Morelos protección y seguridad de sus trabajadores

La Administración Estatal entregó insumos a dependencias para enfrentar la pandemia

En el marco de las acciones que se han realizado a fin de minimizar el riesgo de contagio de los trabajadores del Gobierno de Morelos frente al COVID-19 para que cumplan con los estrictos criterios de seguridad y salud ocupacional, la Secretaría de Administración realizó la entrega de insumos para las dependencias que conforman el Poder Ejecutivo.

La secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, comentó que el objetivo es proteger la integridad y salud de los trabajadores así como de sus familias, además de garantizarles la continuidad del trabajo y supervivencia económica, implementando medidas de seguridad para el regreso del personal.

Entre el material proporcionado a las dependencias, se otorgaron: caretas, cubrebocas, botellas de gel, galones de cloro, guantes, toallas desinfectantes, termómetros con baterías y tapetes sanitizantes.

Es de mencionar que como parte de los protocolos para el regreso seguro, ordenado y cauto, cada una de las dependencias que conforman el Poder Ejecutivo realizó de manera oportuna la solicitud de sus insumos para dotar a su personal con el equipo necesario para su protección.

Además, la secretaria de Administración extendió un llamado a los titulares del Poder Ejecutivo para que también coloquen infografías y señalizaciones en los espacios laborales, con la finalidad de que el personal tenga presente los protocolos de higiene ante la emergencia sanitaria.

Zavala Zuñiga agregó que todas las medidas de seguridad y de higiene como son filtros de supervisión, uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia, disponibilidad de agua y jabón en los baños de las oficinas, así como de gel antibacterial, serán permanentes hasta que lo determinen las autoridades de salud.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com