Home / Seguridad y Justicia / Prisión preventiva por Homicidio y Robo en Cuautla

Prisión preventiva por Homicidio y Robo en Cuautla

• Habría privado de la vida a la víctima
• Había sido detenido en Cuautla con droga, cartuchos útiles y chalecos de corporación federal

Resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional Oriente, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de César “N” por el delito de homicidio y robo cometido en contra de un taxista en la región oriente. El imputado habría sido detenido también por la posesión de droga, cartuchos de distintos calibres y chalecos con leyendas de corporación policial federal.

El miércoles 29 de julio la persona víctima se encontraba en la base de taxis ubicada en la Carretera México–Cuautla, en la Colonia Postal del Municipio de Cuautla, donde abordó su unidad un sujeto solicitándole lo llevara a la Colonia Tehuixtlera.

El taxi era seguido por un vehículo marca Seat tipo Sedan con placas de la Ciudad de México y conducido por el hoy imputado de nombre César “N”, fue en la Avenida Jardines de las Flores de la Colonia Tehuixtlera en el Municipio de Atlatlahucan que la persona que viajaba en el taxi le pidió al chofer se detuviera.

Momento en que el sujeto saca de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver y la acciona en contra del conductor del taxi privándolo de la vida, para después descender del taxi y apoderarse de las pertenencias del conductor y la cantidad de 30 mil pesos, mientras que el imputado César “N”, esperaba al sujeto agresor al interior del otro vehículo.

En otro hecho, el 10 de agosto Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) observaron a dos hombres recargados sobre un vehículo marca SEAT de color Gris con placas de circulación de la Ciudad de México, estacionado en la Colonia Benito Juárez en el Municipio de Cuautla, intercambiando unos envoltorios de plástico con contenido granulado tipo cristal.

Los agentes, realizaron la detención de César “N” quien intentó agredir físicamente a los oficiales y a quien se le encontraron cinco bolsitas con contenido de droga denominada cristal. Al interior del vehículo se localizó una bolsa de plástico transparente con envoltorios con droga tipo cristal y una caja de cartón la cual contenía cartuchos útiles de distintos calibres; 48 cartuchos calibre 7.62, 14 cartuchos calibre 9mm, 12 cartuchos calibre 22, 01 cartucho calibre .223, 01 cartucho calibre 45, 01 cartucho calibre 40, 01 cartucho calibre 38 especial, 01 cartucho calibre .380 y 02 cargadores metálicos desabastecidos, así como dos chalecos con la leyenda “Policía Federal” y tres parches adheribles uno de ellos con la leyenda “Federal”.

Al realizar la confronta de información, se estableció la participación de César en el homicidio del taxista días antes, por lo que se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra en la Colonia Francisco I. Madero en el Municipio de Cuautla, toda vez que por delitos contra la salud se encontraba enfrentando el proceso en libertad.

En audiencia realizada por el delito de homicidio y robo calificado cometido en contra del trabajador del volante, la Fiscalía Regional Oriente formuló imputación en contra de César “N”, imponiendo el Juez de control la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto continúa el proceso en su contra.

x

Check Also

Detienen a hombre en posesión de vehículo de procedencia ilícita en Temixco.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com