Home / Portada_principal / Queda libre pero bajo proceso mujer acusada de lesiones y robo en agravio de una trabajadora de una lechería en Tlaltizapán

Queda libre pero bajo proceso mujer acusada de lesiones y robo en agravio de una trabajadora de una lechería en Tlaltizapán

La Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró vincular a proceso a una mujer aprehendida por la Policía de Investigación Criminal (PIC) por su presunta participación en la agresión y robo que sufrió otra persona de sexo femenino.

El pasado 31 de julio, agentes de la PIC cumplimentaron el mandato judicial girado en contra de Minerva “N”, de 44 años de edad, al presumirse su participación en la agresión de la que fue víctima Angélica “N”, a quien además de las lesiones provocadas con el uso de unas tijeras, le fueron robados un teléfono celular y dinero en efectivo.

Los hechos se registraron el 18 de abril, cuando la mujer víctima se encontraba laborando en un negocio de venta de leche, en la Colonia Ampliación Ignacio Zaragoza del Poblado de Santa Rosa 30, Municipio de Tlaltizapán.

Al lugar, habría llegado Minerva “N”, portando unas tijeras y en compañía de otras dos mujeres; una de ellas llevaba un tolete. Luego de una discusión, supuestamente, Minerva intentó agredir a la víctima con las tijeras, iniciando un forcejeo, entrando una de las acompañantes, quien aparentemente golpeó a la denunciante con el tolete.

Al intervenir distintas personas, la ahora procesada se apropió de un aparato de telefonía celular. A la vez, otra de las mujeres tomó el dinero de la venta del establecimiento, para posteriormente huir.

La víctima inició la denuncia ante la Fiscalía Regional Sur Poniente y al realizar diversos actos de investigación, se logró establecer la identidad y probable participación de Minerva en este hecho delictivo.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa determinó sujetar a proceso a Minerva, reclasificando los delitos que le imputó la agente del Ministerio Público por los de lesiones calificadas dolosas y robo calificado, ahora con medidas distintas a la prisión preventiva, fijando para próximos días la audiencia de suspensión condicional del proceso.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com