Home / Municipios / Realiza SNE Morelos reclutamiento del servicio de protección federal

Realiza SNE Morelos reclutamiento del servicio de protección federal

Derivado de la estrategia de reactivación económica, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), encabezada por Ana Cecilia Rodríguez González, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, dio inicio al reclutamiento masivo del Servicio de Protección Federal.

El director general SNE Morelos, Jorge Toledo Bustamante, llamó a los interesados a participar en el reclutamiento el cual tendrá sede en Cuernavaca los días 19 y 20 de agosto; y en Cuautla se realizarán los días 21 y 22 del presente.

“Invitamos a todas aquellas personas que quieran unirse a las filas del Servicio de Protección Federal para trabajar como policía, a que participen en este importante reclutamiento ya que es una gran oportunidad laboral, con prestaciones de ley, un sueldo atractivo y oportunidad de crecimiento dentro de la institución”, indicó.

Dicho reclutamiento está dirigido a hombres y mujeres, con nacionalidad mexicana, de 18 a 40 años, que cuenten con vocación de servicio, así como un nivel de escolaridad mínimo de preparatoria o equivalente. Por su parte, la institución ofrece un sueldo de 13 mil 800 pesos libres de impuestos, capacitación constante y la oportunidad de crecimiento dentro de la misma.

La población perteneciente a la zona metropolitana, sur y sur poniente del estado podrán acudir a las oficinas ubicadas en calle Gustavo Gómez Azcarate sin número (frente al Hospital General Parres), en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca.

Por su parte, la zona oriente y sur oriente tendrán oportunidad de presentarse en la oficina regional ubicada en calle Francisco I. Madero número 103, locales 34 y 35 de Plaza Balben en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla.

Es importante mencionar que este proceso de vinculación laboral se lleva cabo con todas las medidas de seguridad e higiene que las autoridades indican, procurando con ello preservar la integridad física de los participantes, respetando la sana distancia.

“En tiempos de contingencia por COVID-19, este reclutamiento representa una gran oportunidad laboral para la población y se refuerza la estrategia de reactivación económica que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo implementó”, refirió Toledo Bustamante.

Cecilia Rodríguez manifestó que se impulsan los mecanismos que contribuyan y den certeza al plan de reactivación económica y muestra de ello es la reunión de trabajo con autoridades de Servicio de Protección Federal, donde se gestionaron los medios y condiciones para llevar a cabo el reclutamiento.

Destacó que por parte del Comité de Servicio de protección Federal estuvieron Josué Navarro Rodríguez, promotor estatal de Reclutamiento; Arturo Rodríguez Hernández, coordinador regional zona centro; Alejandra Manzanilla de la Torre, directora de Reclutamiento.

“El objetivo es trabajar de forma coordinada entre las dependencias para generar oportunidades de trabajo, que coadyuven en el plan de reapertura y reactivación económica del estado, procurando los protocolos de sanidad correspondientes”, expresó Rodríguez González.

Para mayores informes sobre este evento se recomienda a los interesados a consultar la página oficial del Servicio Nacional de Empleo Morelos, así como sus redes sociales donde podrán encontrar o solicitar información. De igual manera se ponen a disposición los siguientes números telefónicos 777 311 1273 y 777 311 0701 en Cuernavaca, y el 735 354 59 80 en Cuautla.

Por último, se recuerda a la población que este y todos los servicios que ofrece el SNE son totalmente gratuitos, motivo por el cual nunca se solicitará algún pago o depósito para acceder a ellos.

x

Check Also

Promueve Sedagro preservación de maíces nativos de Morelos

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Katia Isabel Herrera Quevedo, participó en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com