Home / Municipios / Recupera la policía una camioneta de lujo robada y un taxi en los municipios de Huitzilac y Jojutla

Recupera la policía una camioneta de lujo robada y un taxi en los municipios de Huitzilac y Jojutla

El día de ayer, los elementos del Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Jojutla y Huitzilac.
 
El primer vehículo fue ubicado abandonado sobre la Cerrada Bugambilias del Fraccionamiento Campestre de Balcones Tehuixtla Poblado de Tehuixtla en el municipio de Jojutla. Al arribar al lugar, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo de la marca BAIC de color vino tipo BJ40 con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual tenía roto el cristal del medallón.
 
Así mismo en el Municipio de Huitzilac, al circular sobre la carretera local Coajomulco a la altura del panteón de la comunidad, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco, con rótulos del servicio público (taxi) con placas de circulación del Estado de Morelos, mismo que se encontraba con las puertas abiertas y con visibles huellas de desvalijamiento.
 
Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que ambos vehículo contaban con reporte de robo, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com