Home / Portada_principal / Recuperan camioneta robada a la altura de Cañón de Lobos y otro vehículo en Emiliano Zapata

Recuperan camioneta robada a la altura de Cañón de Lobos y otro vehículo en Emiliano Zapata

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos abandonados con reporte de robo, en los municipios de Yautepec y Emiliano Zapata

En el primer hecho, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Cuernavaca a Cuautla, a la altura de Cañón de lobos de del municipio de Yautepec. Los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de color blanco, tipo camioneta, con placas de circulación del Estado de Morelos, la cual se encontraba con las puertas abiertas.

Así mismo en otro hecho, en el interior de la Unidad Habitacional La Campiña del Poblado de Tetecalita en el Municipio de Emiliano Zapata, los elementos tuvieron a la vista un vehículo color blanco obstruyendo la vialidad, de la marca Nissan tipo March con placas del Estado de Morelos, del cual nadie refiere ser dueño.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaban ambos vehículos con reporte de robo vigente.

Por lo que se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado al corralón en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com