Home / Portada_principal / Recuperan dos vehículos robados en Cuernavaca y Jojutla, ambos se encontraban abandonados y mal estacionados

Recuperan dos vehículos robados en Cuernavaca y Jojutla, ambos se encontraban abandonados y mal estacionados

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los elementos de la Policía Morelos, este miércoles lograron recuperar dos vehículos en los municipios de Cuernavaca y Jojutla.

El primer hecho se registró sobre la calle 31 Marzo, de la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del Río del Municipio de Cuernavaca, cuando los policías tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan tipo March, color blanco, con placas de circulación RBY-956-A del Estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado.

El otro hecho fue sobre el tramo carretero Roberto Soto- Nexpa, Colonia Ricardo Soto del Poblado de Higuerón, del municipio de Jojutla, en donde los elementos de la Policía Morelos observaron un vehículo de la marca Chevrolet tipo Meriva, color arena, modelo 2006, con placas de circulación RBH-424-C; el cual se encontraba abandonado y mal estacionado.

Los elementos procedieron a investigar los numerales de ambos vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que cuentan con reporte de robo en el mes de agosto.

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com