Home / Seguridad y Justicia / Recuperan dos vehículos robados en los municipios de Temixco y Emiliano Zapata

Recuperan dos vehículos robados en los municipios de Temixco y Emiliano Zapata

En los municipios de Temixco y Emiliano Zapata

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo en los municipios deTemixco y Emiliano Zapata.

La tarde del martes, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Netzahualcóyotl de la Colonia Azteca municipio de Temixco, los Oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca NISSAN tipo TSURU color blanco, con rótulos del servicio público (taxi), con placas de circulación A-612-LTK del Estado de Morelos; el cual se encontraba mal estacionado y convisibles huellas de desvalijamiento.

En otro hecho, al realizar los recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida México de la Colonia Tres de Mayo municipio de Emiliano Zapata, los elementos de la Policía Morelos observaron a varias personas quienes al notar la presencia de la unidad oficial, solicitaron apoyo. Los oficiales detuvieron su marcha y al entrevistarse con las personas, les señalaronun vehículo de marca VOLKS WAGEN tipo SEDAN color blanco, con placas del Estado de Morelos, el cual lleva varios días en el lugar.

Por lo anterior, procedieron a investigar los numerales de los vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que cuentan con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para el traslado de los vehículos a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

A 20 años de prisión por lesionar con una navaja a menor de edad

La Fisca lía Metropolitana venció el principio de presunción de inocencia, y obtuvo de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com