Home / Municipios / Recuperan dos vehículos robados en Yautepec y Jiutepec

Recuperan dos vehículos robados en Yautepec y Jiutepec

En los municipios de Yautepec y Jiutepec

Fue el domingo durante recorridos de seguridad y vigilancias que los Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos abandonados con reporte de robo, en los municipios de Yautepec y Jiutepec.

Al circular sobre la carretera Federal Cuernavaca-Cuautla de la colonia Jobito Serrano, perteneciente al municipio de Yautepec, en donde los oficiales visualizaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer de color azul con placas de circulación J07AEY de la Ciudad de México, dentro de un terreno, y al no contactar con alguna persona quien se hiciera cargo del vehículo, procedieron a corroborar su estatus legal.

Así mismo el siguiente hecho fue sobre la calle Prolongación Claveles de la colonia Bugambilias,del municipio deJiutepec, momento en que los oficiales observaron una camioneta Nissan Xtrail de color rojo con placas decirculación PZB337B del estado de Morelos, la cual se encontraba abandonada malestacionada y totalmente cerrada, y al nocontactar con alguna persona quien se hiciera cargo del vehículo, procedieron a corroborar su estatus legal.

Los elementos de la policía Morelos procedieron a verificar los numerales de ambos vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que contaban con reporte de robo vigente.

Por lo que se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón en donde quedaron a resguardo y a disposición de laautoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Estaban en pleno centro de Puente de Ixtla haciendo vendimia de droga

La tarde de este jueves, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com