Home / Portada_principal / Recuperan en Xochitepec, Jiutepec y Emiliano Zapata 3 vehículos robados

Recuperan en Xochitepec, Jiutepec y Emiliano Zapata 3 vehículos robados

En los municipios de Xochitepec, Jiutepec y Emiliano Zapata

El día de ayer martes durante recorridos de seguridad y vigilancia, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron tres vehículos con reporte de robo en los Municipios de Xochitepec, Jiutepec y Emiliano Zapata.

Uno de los hechos fue sobre la carretera federal Alpuyeca- Puente de Ixtla Municipio de Xochitepec, como referencia a la altura de restaurante con razón social Barra Vieja; en donde los oficiales tuvieron a la vista una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 de color gris plata con placas de circulación LC87612 del Estado de México, misma que se encontraba mal estacionada sobre el acotamiento de la carretera y totalmente cerrada.

El siguiente hecho fue sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Lomas de Jiutepec del municipio de Jiutepec, cuando los oficiales observaron un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo de color negro con placas HAZ-980-C del estado de Guerrero, el cual se encontraba abandonado y totalmente cerrado.

El último hecho fue sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Las Cumbres del municipio de Emiliano Zapata, en donde los oficiales observaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco, mismo que se encontraba mal estacionado en sentido contrario y sobre la banqueta, con huellas de desvalijamiento.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el servicio de grúas para el traslado de los vehículos a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com