Home / Municipios / Refuerzan acciones contra el COVID-19 en municipios con mayor número de contagios

Refuerzan acciones contra el COVID-19 en municipios con mayor número de contagios

Frenar el virus Sars-Cov-2 requiere la corresponsabilidad de todos, en tal sentido, el Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19 está presente en los municipios con mayor número de contagios, con el objetivo de verificar que la población cumpla las medidas sanitarias impartidas por la Secretaría de Salud Federal.

En el municipio de Jojutla, personal militar, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Salud, Protección Civil estatal, Bomberos y Policía del ayuntamiento realizaron patrullamientos motorizados y a pie en la colonia Centro, así como en el mercado municipal.

Las autoridades recorrieron los pasillos de venta de alimentos para constatar que vendedores y clientes utilicen gel antibacterial, cubrebocas y guarden la sana distancia.

La presencia de las fuerzas del orden también tiene el objetivo de inhibir la comisión de actos ilícitos que puedan afectar a la población y su patrimonio.

Estas actividades se realizan en el marco del Plan DN-III-E implementado con motivo de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, así como por acuerdo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y el Centro Estatal de Contingencias COVID-19.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com