Home / México y Mundo / Respalda Morelos a subsecretario de salud Hugo López Gatell

Respalda Morelos a subsecretario de salud Hugo López Gatell

El Gobierno de Morelos mostró su apoyo al subsecretario de salud federal Hugo López Gatell luego de que 10 gobernadores pidieron su remoción del cargo al considerar que fracasó la estrategia de la lucha contra el covid-19.

“El gobierno de Morelos manifiesta, que en Morelos tenemos claro que esta crisis mundial de salud debe privilegiar la vida por sobre las diferencias y los intereses políticos no ayuda el hecho de generar diferencias, México exige unión, respecto y suma de voluntades, para superar este difícil momento que tiene comprometida la vida la ciudadanía”, dijo el vocero del gobierno Francisco Reyes.

Las autoridades de Morelos hicieron un llamado al diálogo y a la reconciliación para honrar el compromiso como servidores públicos al considerar que no son tiempos de contiendas y México requiere que sus autoridades y la sociedad estén unidos por un fin común.

“EN Morelos refrendamos nuestro apoyo a las autoridades del sector salud federal y a las estrategias trazadas por el Presidente de la República”, finalizó.

x

Check Also

𝐒𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚 𝐚𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐧 “𝐄𝐥 T𝐞𝐱𝐜𝐚𝐥”, cerca del poblado de Santa Catarina en Tepoztlán

El H. Ayuntamiento de Tepoztlán informó que desde las 12:00 de la tarde de ayer, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com