Home / Portada_principal / Retienen a hombre que sustrajo mercancía de Walmart de Temixco

Retienen a hombre que sustrajo mercancía de Walmart de Temixco

En el municipio de Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de robo, en el municipio de Temixco.

La mañana de ayer martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia los elementos fueron alertados vía radio en donde les indicaron que el encargado de seguridad de protección de activos de la tienda de autoservicio Wal-Mart ubicada en Avenida Libramiento El Diez de la Colonia Campo Sotelo del Municipio de Temixco, tenía retenido a un hombre el cual sustrajo diversos productos sin realizar el pago correspondiente.

Al arribar a la citada tienda, los oficiales tuvieron contacto con el personal de seguridad quienes refirieron que mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad se percataron que el hombre se guardó diversos productos entre sus ropas y se salió de la tienda sin hacer el pago correspondiente.

Por tal motivo, al ser su deseo de proceder legalmente en su contra, detuvieron a Antonio “N” de 43 años, quien fue presentado ante la autoridad competente quien determinara su situación jurídica.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com