Home / Política / Se cumplen quince días de plantón por parte de militantes de Morena, sin avances en el cambio de la dirigencia estatal.

Se cumplen quince días de plantón por parte de militantes de Morena, sin avances en el cambio de la dirigencia estatal.

Militantes del Partido Movimiento de Regeneración (MORENA) siguen sin avances en su exigencia de renovar la dirigencia estatal del instituto político, por lo que advirtieron que continuarán con el plantón intermitente y comenzarán a recabar firmas de la militancia.
Al cumplirse quince días de haber iniciado un plantón en las instalaciones del partido político, los militantes recordaron que la exigencia principal es la renovación del comité directivo estatal del partido, nombrando un comité interino, pues la actual dirigencia ya cumplió su vigencia desde el año pasado.
Asimismo, pidieron una auditoria al uso de los recursos y prerrogativas desde el 2015 hasta este año.
Reconocieron que no hay avances con la dirigencia nacional en el cumplimiento de dichas peticiones, por lo que pidieron a la delegada del CEN en Morelos, Edi Margarita Soriano, que intervenga y funja como intermediaria.
Asimismo, determinaron continuar con este plantón e iniciar la recaudación de firmas a través de mesas de trabajo en la totalidad de los municipios, buscando que a la exigencia se sumen más militantes.

x

Check Also

Se capacitan servidores públicos en prevención de discriminación a las mujeres

Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno del Estado para la eficiencia y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com