Home / Portada_principal / Se mete a robar a una casa dos Lap Tops, una guitarra eléctrica y la cantidad de 20 mil pesos.

Se mete a robar a una casa dos Lap Tops, una guitarra eléctrica y la cantidad de 20 mil pesos.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, presentó ante la autoridad judicial a Enrique “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación en el Municipio de Cuautla, en consecuencia, el juez de control al conocer de los hechos lo vinculó a proceso imponiendo en su contra la prisión preventiva como medida cautelar.

Fue durante el jueves 06 de agosto, cuando las víctimas arribaron a su domicilio ubicado en la Colonia El mirador perteneciente al Municipio de Cuautla, percatándose que les hacían falta dos computadoras portátiles tipo Lap Tops, una guitarra eléctrica y la cantidad de 20 mil pesos.

Al revisar las cámaras de seguridad instaladas, observan al hoy imputando ingresando a su domicilio, por lo que realizan la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público quien integra la carpeta de investigación, obteniendo una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), cumplimentan el mandato judicial aprehendiendo a Enrique “N” de 29 años de edad, sobre la Calle Morelos, Colonia Juan Morales en el Municipio de Yecapixtla, siendo puesto a disposición ante la autoridad requirente.

Durante la audiencia correspondiente la representación social aportó elementos necesarios que permitieron a un juez de control vincular a proceso a Enrique “N” por el delito de robo a casa habitación, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Un hombre muere en Lomas del Mirador en Cuernavaca; al parecer se arrojó de un vehículo.

Un individuo murió la mañana de hoy, en la colonia Lomas del Mirador del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com