Home / Portada_principal / Se mete a una casa y sin razón alguna empezó a lanzar piedras, rompiendo los cristales de varias ventanas

Se mete a una casa y sin razón alguna empezó a lanzar piedras, rompiendo los cristales de varias ventanas

Elementos que integran la Estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por los delitos de daños, amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Temoac.

La tarde del lunes los elementos de la Policía Morelos fueron alertados vía radio donde indicaban que hombre pidió ayuda ya que un sujeto ingresó a su domicilio y causó daños, por lo que de inmediato se trasladaron al domicilio ubicado en calle Constitución de la Colonia Benito Juárez.

Al llegar al lugar, la parte afectada señaló al presunto el cual al notar la presencia policial comenzó a correr sobre la citada calle, a lo cual le dieron alcance metros adelante.

Al ser entrevistada, la parte afectada mencionó que el sujeto había ingresado a su domicilio y sin razón alguna empezó a lanzar piedras, rompiendo los cristales de varias ventanas y que cuando salió a pedirle que se calmara y se retirara del lugar, éste lo amenazó de muerte.

Mediante el señalamiento directo y su deseo de proceder legalmente en su contra fue detenido Alan “N” de 21, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com