Home / Municipios / Se queda en la cárcel sujeto que lesionó con cuchillos y pinzas a su esposa a quien encerró por varias semanas en su casa

Se queda en la cárcel sujeto que lesionó con cuchillos y pinzas a su esposa a quien encerró por varias semanas en su casa

El Centro de Justicia para las Mujeres llevó ante el juez de control a Jonathan “N”, a quien imputó el delito de violencia familiar en agravio de su concubina y la hija de ésta, por lo que permanecerá en prisión preventiva.

En la misma audiencia se resolvió su vinculación a proceso y se fijó un mes como plazo para el cierre de investigación complementaria. 

De los hechos, la hermana de la víctima, al no tener contacto con su consanguínea por varios días, pidió a elementos de la Policía Morelos la acompañaran a buscarla al domicilio que compartía con su pareja sentimental, ya que conocía que era víctima de violencia familiar.

Al llegar al lugar ubicado en la colonia Las Rosas, perteneciente al Poblado de Acatlipa del municipio de Temixco, encontraron a la mujer quien indicó que Jonathan, su concubino, la había golpeado, por lo que el hombre fue detenido ante el señalamiento directo de la víctima y presentado ante el Ministerio Público.

Personal del Centro de Justicia para las Mujres brindó apoyo integral a la víctima, luego inició la denuncia correspondiente, la víctima relató que desde el pasado 30 de julio Jonathan le impidió salir del domicilio que compartían junto con tres hijos de él y la hija de ella de seis años de edad, también violentada.

Añadió que las agresiones físicas en su contra se intensificaron el día 5 de agosto y continuaron hasta que la sacaron de la vivienda, periodo en el que fue golpeada con unas pinzas y lesionada con un cuchillo en el costado izquierdo del tórax. 

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con las mujeres víctimas de violencia al realizar una investigación con perspectiva de género, garantizando el acceso a la procuración de justicia y el ejercicio pleno de sus derechos.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com