Home / Política / Se reúne Fiscal General con abogados

Se reúne Fiscal General con abogados

A fin de reforzar las acciones de coordinación con todos los sectores de la sociedad, la tarde de este jueves, el Fiscal General del Estado Uriel Carmona Gándara, sostuvo una reunión con abogados del Estado de Morelos, a quienes manifestó el reconocimiento a la labor en materia jurídica realizada y el total respeto a la organización dentro de los gremios que agrupan a los profesionales del derecho.

Durante la reunión, se estableció el compromiso de continuar con la coordinación con todos los sectores que conforman la sociedad, en este sentido, Uriel Carmona Gándara estableció su total respeto a las abogadas y abogados que trabajan diariamente a favor de la sociedad en distintos temas de la rama del derecho.

Acordó con los abogados representados por Cristhian Iván Velasco Alcocer, dar seguimiento a las carpetas de investigación que se siguen por distintos temas y mantener una colaboración permanente para dar continuidad a las integraciones o judicializaciones de las mismas.

El Fiscal General recordó que como parte del apoyo a la ciudadanía y a los propios abogados, se opera en la institución un mecanismo electrónico para la denuncia en línea de un total de 17 delitos contemplados en el Código Penal para el Estado de Morelos, lo que permite atención oportuna de cada denuncia realizada a nivel personal o con la representatividad de abogados.

Se mantendrá un trabajo de colaboración permanente, por lo que habrá de calendarizarse las reuniones posteriores, que permitan avanzar en la atención de cada una de las carpetas iniciadas en la Fiscalía General del Estado.

Carmona Gándara enfatizó que la Fiscalía a su cargo no ha detenido sus acciones, por lo que la atención social a través del Ministerio Público se ha mantenido y se ha ido normalizando la actividad de acuerdo a los propios lineamientos de las autoridades de salud en el Estado y el país.

x

Check Also

Impepac prepara la realización del segundo debate entre las candidatas a la gubernatura del estado de Morelos

En el instituto morelense de procesos electorales y participación ciudadana se están preparando para la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com