Home / Política / SMyT confirma que a la fecha se han multado a 110 transportistas por no cumplir con medidas sanitarias.

SMyT confirma que a la fecha se han multado a 110 transportistas por no cumplir con medidas sanitarias.

El secretario de Secretaría de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, confirmó que a la fecha se han multado a 110 transportistas por no cumplir con las medidas sanitarias para prevenir contagios de covid-19.
En entrevista, el funcionario estatal informó que a los transportistas incumplidos se les ha aplicado una multa de 892 pesos por no respetar medidas como el uso de cubrebocas.
Mercado Salgado advirtió que seguirán los operativos de supervisión para vigilar que los prestadores del servicio público de pasajeros, pues insistió que se trata de prevenir la propagación del coronavirus.
Por otro lado, afirmó que los concesionarios del transporte público están obligados a cumplir con la modernización de sus unidades, pese a la emergencia sanitaria.
el funcionario estatal aseguró que el programa para la renovación de las «rutas» y taxis no se detuvo, pues se debe garantizar servicio de calidad a la ciudadanía.
Mercado Salgado indicó que se trata de cambiar las unidades «chatarra» o modelos con antigüedad mayor a los 12 años por microbuses que funcionen con gas natural

x

Check Also

Una pareja pierde la vida a balazos en la colonia Las Cumbres de Emiliano Zapata

Una pareja perdió la vida a tiros en la colonia Las Cumbres del municipio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com