Home / Municipios / Suman ya 12 casos el número de obreros del Ingenio Emiliano Zapata que se han tenido que ir a cuarentena como casos sospechosos de Covid-19

Suman ya 12 casos el número de obreros del Ingenio Emiliano Zapata que se han tenido que ir a cuarentena como casos sospechosos de Covid-19

Suman ya 12 casos el número de obreros del Ingenio Emiliano Zapata que durante el programa de reparación se han tenido que ir a cuarentena como casos sospechosos de Covid, dio a conocer José Barrera Sánchez, Secretario General de la Sección 72, quien advierte que va en deceso el número de contagios.

Desde que inicio la pandemia a la fecha se han registrado 30 casos con síntomas que se mandaron a cuarentena y solo registran dos decesos que fueron certificados como neumonía.

Dio a conocer que en la empresa se mantienen los controles sanitarios, que llevan a cabo a petición y en forma coordinada con el sindicato.

x

Check Also

Van a crear instituto de pensiones para el estado de Morelos se encargará de investigar y aprobar pensiones y jubilaciones

Para que inicie sus funciones el instituto de pensiones que se pretende crear por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com