Home / Municipios / Suspenden fiesta privada en Cuernavaca, cerca de 50 personas ingerían alcohol y escandalizaban en vía pública

Suspenden fiesta privada en Cuernavaca, cerca de 50 personas ingerían alcohol y escandalizaban en vía pública

*Cerca de 50 personas ingerían alcohol y escandalizaban en la vía pública

^ Se atendió esta denuncia ciudadana en la colonia Las Palmas

Como parte de los trabajos de prevención y apoyo a la ciudadanía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP Cuernavaca), la noche de este sábado, atendieron una denuncia ciudadana con respecto a una vivienda en la calle Francisco Leyva de la colonia Las Palmas, debido a la constante realización de fiestas, infringiendo las medidas sanitarias establecidas por parte de la autoridad municipal de evitar concentraciones masivas, así como escándalizar en la vía pública, infringiendo diversos ordenamientos.

Policías adscritos a la SSP Cuernavaca, arribaron a la vivienda reportada y se confirmó que aproximadamente 50 personas se encontraban reunidas, ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del domicilio, con música a alto volumen y haciendo destrozos en la vía pública. Se solicitó el apoyo de elementos de la Subsecretaría de Protección Civil y de la Policía Vial, con el objetivo de dar cumplimiento a la reglamentación vigente contenida en el Bando de Policía y Buen Gobierno, toda vez que se informó que dicho domicilio es rentado los fines de semana como salón de eventos.

Al no existir una persona responsable o propietaria del inmueble, se procedió a la colocación de sellos de Suspensión Temporal.

Al respecto y con el objetivo de dar cumplimiento al reglamento de tránsito, a través de la Policía Vial, se procedió a la elaboración de infracción a tres vehículos por estacionarse en sentido contrario sobre la vía pública.

La SSP Cuernavaca, a través de sus diferentes áreas operativas, continúa con los trabajos de prevención y atención a las denuncias ciudadanas de manera permanente, en busca de salvaguardar la paz y tranquilidad de la población.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 23 exhalaciones y 912 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com