Home / Portada_principal / Tres hombres fueron detenidos, se habrían metido a una huerta de aguacates para robarlos

Tres hombres fueron detenidos, se habrían metido a una huerta de aguacates para robarlos

En el municipio de Ocuituco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por los delitos de robo y delitos contra la salud, en el municipio de Ocuituco.

La tarde de este domingo, los policías atendieron un llamado de auxilio vía radio en donde reportaron que tres hombres se habían metido a una huerta de aguacates y se los estaban robando, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

Fue así que los elementos de la Policía Morelos se dirigieron a la huerta ubicada sobre la carretera Jumiltepec-Ocoxaltepec, en el paraje conocido como “El Senovillo” donde tuvieron contacto con el dueño del lugar quien refirió que en el interior de su huerta había tres hombres cortando aguacates sin su consentimiento por lo que pedía fueran detenidos ya que es su deseo de proceder legalmente.

Al realizarles una inspección a uno de los presuntos se le encontró un envoltorio con cinta canela el cual contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana y al realizar una revisión a su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco del servicio público taxi con placas del estado de Morelos, les encontraron dos costales con aguacates.

Por tal motivo, fueron detenidos Luis Eduardo “N” de 26 años, Sergio Daniel “N” de 26 años y Alejandro “N” de 26 años, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com