Home / Portada_principal / Una moto incendiada fue el saldo de un enfrentamiento entre comerciantes de Tres Marías y motociclistas

Una moto incendiada fue el saldo de un enfrentamiento entre comerciantes de Tres Marías y motociclistas


Esta tarde de domingo alrededor de las 13:00 horas se registro un enfrentamiento entre comerciantes del poblado de Tres Marías Municipio de Huitzilac contra un grupo de motociclistas que como cada fin de semana llegan a este lugar a su paso por los recorridos que realizan por la zona metropolitana del país.
La causa según trascendió fue porque los motociclistas llegaron y comenzaron a realizar acrobacias como cada fin de semana lo hacían, pese a que los lugareños se los habían prohibido porque la semana pasada habían atropellado y lesionado a un menor según se dijo.
Los comerciantes encararon a los motociclistas y se generó una riña en la que al parecer los visitantes sacaron la peor parte pues uno de sus vehículos fue incendiado y consumido totalmente por el fuego.
Tras la confrontación los motociclistas se fueron y los lugareños trataron a toda costa de que estos hechos se difundieran en redes sociales y medios de comunicación.
Hasta el momento ni las autoridades municipales ni estatales han reportado personas lesionadas o detenidas por estos hechos.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com