Home / Municipios / Viajaban en un vehículo robado y son detenidos, además traían droga

Viajaban en un vehículo robado y son detenidos, además traían droga

Viajaban en un vehículo con reporte de robo

La tarde de este martes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer por delitos contra la salud y posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el Municipio de Jojutla.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Benito Juárez de la Colonia Centro del Poblado de Tehuixtla, cuando los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto que caminaba en dirección contraria a los uniformados y al percatarse de la presencia de la unidad oficial, solicitó un auxilio.

Al entrevistarse con él refirió que minutos antes al ir a comprar a la tienda, una pareja le ofreció lo que al parecer era droga señalándoles lugar, donde ubicaron a la pareja a lado de un vehículo color blanco de la marca Renault tipo Duster con placas del Estado de Nayarit.

Al realizarles una inspección, al hombre le encontraron tres bolsitas plásticas transparentes con vegetal verde, mientras que a la mujer dentro le aseguraron 10 bolsitas plásticas transparentes con el mismo vegetal. De igual forma al verificar los numerales del vehículo ante el Sistema Plataforma México de Vehículos Robados y Recuperados, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Derivado de los hechos fueron detenidos Adán “N” de 38 años y Yesenia “N” de 24 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com