Home / Seguridad y Justicia / Vinculado a proceso por haber privado de la vida a una persona durante un hecho de tránsito en Jiutepec

Vinculado a proceso por haber privado de la vida a una persona durante un hecho de tránsito en Jiutepec

La Unidad Especializada en Hechos de Tránsito adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo una vinculación a proceso en contra de un hombre señalado como responsable al privar de la vida a una persona durante un hecho de tránsito en el Municipio de Jiutepec.

Fue el pasado 16 de agosto en la Carretera Federal Cuernavaca–Cuautla, a la altura de la colonia Jovito Serrano del Municipio de Jiutepec, donde se había registrado un accidente vehicular en donde se encontraban relacionados dos automotores; al interior de uno de ellos tipo Chevy se localizó a una femenina sin vida.

Elementos de la Policía Municipal entrevistaron a una persona que refirió ser acompañante de la occisa, quien realizo un señalamiento con contra del hoy imputado como la persona que ocasionó el accidente.

Siendo asegurado quien se identificó como Nebaiot “N” y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Región Oriente, quien integró la carpeta ejerciendo la acción penal, derivado de las investigaciones y pruebas aportadas durante la audiencia.

Un Juez de Control vinculó a proceso a Nebaiot “N” por el delito de homicidio culposo, otorgando el plazo de dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria, imponiendo como medida cautelar la firma mensual ante la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA) y el pago de una garantía económica de 50 mil pesos.

x

Check Also

Prisión preventiva por robo de cable telefónico; tres detenidos al momento en que se apoderaban del material

Al calificarse de legal la detención de tres masculinos, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com