Home / Portada_principal / Vinculan a hombre que habría causado la muerte de una mujer en un accidente de tránsito

Vinculan a hombre que habría causado la muerte de una mujer en un accidente de tránsito

• Los hechos , en la colonia Chipitlán de Cuernavaca

El juez de control resolvió vincular a proceso a Uri Said «N» por el homicidio culposo de una mujer, el cual habría causado durante un hecho de tránsito, por lo que continuará en prisión preventiva, medida cautelar que le fue impuesta en audiencia previa.

El percance ocurrió la tarde del pasado 16 de agosto a la altura de un hotel situado en la carretera federal Cuernavaca – Acapulco, en la colonia Chipitlán de Cuernavaca.

Se presume que Uri Said conducía en estado de ebriedad una camioneta Nissan tipo Juke de color rojo, con la que impactó por detrás a un taxi Nissan tipo Tsuru, el fuerte golpe causó lesiones al conductor y a una mujer que viajaba como pasajera en el asiento trasero, la cual pereció más tarde en un hospital.

Uri Said fue llevado ante el Ministerio Público y más tarde compareció ante el juez de control, autoridad que conoció que los peritajes arrojaron su total responsabilidad en el percance y que conducía alcoholizado, así, tras calificar de legal su detención impuso la prisión preventiva debido a los agravantes del caso y en la audiencia de continuación resolvió vincularlo a proceso.

x

Check Also

Lleva SSM módulos de vacunación contra Sarampión, Rubéola y Poliomielitis a Jiutepec, Totolapan, Cuernavaca, Cuautla y Jonacatepec

Del 23 al 26 de abril se aplicarán dosis a menores de edad y se ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com