Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a hombre detenido con marihuana en el municipio de Cuautla

Vinculan a proceso a hombre detenido con marihuana en el municipio de Cuautla

Por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo en contra de Aurelio “N” la vinculación a proceso durante audiencia correspondiente.

Fue el pasado viernes 14 de agosto cuando elementos de seguridad pública circulaban sobre la Calle Nueva Morelos, de la Colonia Cuauhtémoc en el Municipio de Cuautla, cuando observan a un masculino quien llevaba su mano a la altura de la boca inhalando un papel.

Portando en la otra mano una botella de PVC, la cual arroja a un domicilio, descendiendo los oficiales de la unidad oficial solicitándole una inspección a su persona, localizando en sus pertenencias una bolsa de plástico con contenido vegetal verde característico de marihuana.

Por lo que es puesto a disposición ante el Agente del Ministerio público integrando la carpeta correspondiente. Durante el desarrollo de la audiencia un juez de control vinculó a proceso a Aurelio “N”. por delitos contra la salud, por posesión simple de marihuana, imponiendo medida cautelar diversa a prisión preventiva y otorgando el plazo de un es como cierre de investigación.

x

Check Also

“El Kevin” y “El Chanclas” aprehendidos en Tlaltizapán por incumplir medidas cautelares

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente dieron cumplimiento en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com