Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre por violación en agravio de su pareja

Vinculan a proceso a hombre por violación en agravio de su pareja

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, aportó elementos de prueba necesarios para que un juez de control vinculara a proceso a un hombre de 32 años de edad por el delito de Violación.

Los hechos se registraron el pasado 22 de agosto cuando la víctima se encontraba en su habitación al interior de su domicilio ubicado en la Colonia Astillero en el Municipio de Atlatlahucan.

Momento en el que ingresa el hoy imputado quien le manifiesta a la víctima quería tener relaciones sexuales con ella, negándose ésta, por lo que Juan Carlos “N” la toma a la fuerza tapándole la boca e imponiéndole copula en contra de su voluntad.

Al integrar la carpeta de investigación y ejerciendo la acción penal, obtiene el Ministerio público de un Juez de Control una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, ejecutando dicho ordenamiento agentes de la PIC el pasado 24 de agosto.

Es así que Juan Carlos “N” de 32 años de edad, fue aprehendido cuando se encontraba sobre la Calle Morelos, de la Colonia Juan Morales en el Municipio de Yecapixtla, y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Durante el desarrollo de la audiencia correspondiente un juzgador valoró las pruebas aportadas por la representación social, vinculando a proceso a Juan Carlos “N” por el delito de Violación, fijando un plazo de dos meses para cierre de investigación complementaria e imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com