Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre que atacó a su sobrino con un machete, provocándole una herida en la cabeza

Vinculan a proceso a hombre que atacó a su sobrino con un machete, provocándole una herida en la cabeza

Derivado de las pruebas aportadas ante el Juez de la causa, la Fiscalía Regional Metropolitana logró vinculación a proceso en contra de Hugo “N” acusado por el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en contra de su sobrino, menor de edad, a quien lesionó con un machete.

Los hechos se registraron el pasado 21 de julio, cuando el menor de 17 años se encontraba en el domicilio ubicado en la Colonia Loma Bonita del Municipio de Tepoztlán, lugar donde su tío hoy imputado, se encontraba sacando muebles y ropa de su tía.

Tras una discusión entre el adolescente y el hoy imputado en una de las recámaras, Hugo tomó un machete que se encontraba en el lugar atacando a la víctima provocándole una herida en la cabeza y para evitar que lo siguiera lesionando se encerró en el baño.

La Fiscalía Regional Metropolitana judicializó la carpeta de investigación, obteniendo del Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial, una orden de aprehensión en contra de Hugo, misma que fue cumplimentada por Agentes de la PIC adscritos al Grupo Especializado en Niñas, Niños y Adolescentes, logrando su detención en la Colonia Jacarandas, del Municipio de Cuernavaca.

Fue así, que el Juez conocedor de la causa vinculó a proceso a Hugo “N” por homicidio en grado de tentativa, otorgando dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y haciendo prevalecer la prisión preventiva en su contra.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com